Página web oficial del club de fans en Venezuela de la banda británica
 
ÍndiceMcFLY VenezuelaCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dougie ofrece su primera entrevista después de la rehabilitación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Caracas

MensajeTema: Dougie ofrece su primera entrevista después de la rehabilitación   20/3/2011, 11:09 am

El viernes, antes del primer concierto de la gira "Above the Noise" de McFLY, dougie concedió una entrevista a News of the World, en donde habló acerca de estar en rehabilitación y ha respondido al hecho de que Frankie ha recibido amenazas de muerte via Twitter por mcflyers.

"Fue lo mejor que he hecho"


Dougie Poynter de McFLY da su primera entrevista después de la rehabilitación.... pero no quiere hablar con respecto a su ex, Frankie Sandford.

La estrella de McFLY, Dougie Poynter, dijo que estar en rehab fue "lo mejor" que había hecho. El cantante y bajista de 23 años entró a The Priory después de haber presentado dificultades para sanar su roto corazón tras la ruptura con la cantante de The saturdays, Frankie Sandford.

Dougie dice que se siente más positivo que nunca después de su tratamiento, y está disfrutando el estar de vuelta en el tour con los otros chicos.

Él dijo: "Fue una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida. sigo siendo yo mismo, definitivamente fue muy positivo. No se cómo he cambiado. La verdad es que trato de no pensar mucho al respecto."

Sin embargo, el humor de Dougie cambió cuando se le preguntó acerca de las amenazas de muerte que Sandford ha recibido de las aficionadas enfadadas, durante el tiempo en el que Dougie se encontraba en rehabilitación.

Si bien se negó a referirse directamente con su antigua relación con la cantante, dijo: "En realidad, está más allá de mi control. Creo que nunca es bueno cuando alguien recibe amenazas de muerte. Yo no apoyo nada de eso. No le deseo mal a nadie."

Y Dougie volvió directamente al trabajo, regresando a los escenarios con los McFLY en Sheffield en la noche del viernes. Hablando de cómo lidió con todo esto ahora que salió de The Priory , Dougie le dijo a News of the World: "Ha sido un poco extraño. Salí y me fuí directamente al tour. A la únicas personas a las que ví fueron a mi madre, a mi abuela y a los chicos. Pero el apoyo de todo el mundo a través de la Internet ha sido fijo. Los mensajes han sido espectaculares."

"Estaba a la espera de que los chicos hubiesen cambiado un poco. Pensé que les había crecido el cabello. Pero no, todo está exactamente igual."

La entrevista con Dougie surgió pocos días después de que su madre, Sam Moody, había hablado sobre su hijo que había entrado en rehabilitación y le había pedido a Sandford que dejara de hablar con el bajista.

Ella le dijo a Star Magazine: "Si ella no quiere estar con él, es su elección. No puedo castigarla. Ella me envió un mensaje diciendo: "Disculpa, por esto de Dougie y yo", yo no le respondí. Toda la familia sospechaba, porque ella lo había dejado antes."

Moody admitió que su hijo se sintió increiblemente lastimado por Sandford, que pocas semanas después se encontraba viviendo con un futbolista. Ella dijo: "Es como un puñetazo en la cara, es devastador. Es horrible. Frankie se encuentra a la vista de él, y es con eso con lo que tiene que lidiar."


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mcflyvenezuela.activoforo.org
 
Dougie ofrece su primera entrevista después de la rehabilitación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a LEGION
» ¿Cuál fue la primera peli que viste?
» Entrevista a BURZUM
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» Entrevista a Fermento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: