Página web oficial del club de fans en Venezuela de la banda británica
 
ÍndiceMcFLY VenezuelaCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Críticas acerca del concierto de Manchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Caracas

MensajeTema: Críticas acerca del concierto de Manchester   25/3/2011, 4:51 pm


McFly en el MEN Arena de Manchester


Había pelotas de playa gigantes, un escenario volador, fuegos artificiales, un rap algo bizarro pero impresionante, pistolas que disparaban camisas para el público, y en el fondo del escenario, una señal de fuego a gas a las espaldas del baterista. Ésto es lo que pasa cuando le das a una banda el control creativo de su propio concierto. McFLY lo consiguió.

El público predominante presente en el MEN Arena era femenino y adolescente, aunque también había un grupo de padres aterrorizados y una gran cantidad de cuarentonas. La banda nos dió la gran lección de cómo entretener a un gran número de personas.

Los McFLY tocaron los favoritos de siempre (All about you, 5 colours in her hair y Obviously) como su más reciente material (That's the Truth, Party Girl y End of the World), un fuerte setlist de dos horas de duración. Es necesario decir: Estos chicos escriben canciones pop muy buenas, y Tom Fletcher es el protagonista de las mismas, prácticamente adoptado el papel de Gary Barlow. Sin embargo, Danny Jones es el hombre principal de estos días. En el centro del escenario, es el Robbie Williams de la banda. Fuertemente tatuado, pavoneándose con confianza como una gran estrella de Rock, el chico de Bromley Cross, incluso abandonó la guitarra en medio del concierto, se colocó un par de gafas de sol, y se entregó lleno de adrenalina interpretando el cover de "Pass Out" de Tinie Tampah.

Cuando una banda como McFLY logran salirse con la suya, nos demuestran cuán lejos llegarán. Comentaron que ahora usarán la pirotecnia durante todo el transcurso de su vida musical. El coro de la multitud es brillantemente nostálgico. "One for the Radio" es como un himno. De hecho, es el himno musical de los McFLY, resumiendo su fresca filosofía acerca del esnobismo musical. Más tarde, la hermosa balada, "The heart never lies", da un refinamiento al concierto. ¿Se terminó? No. Estos son McFLY. Una segunda canción es clamada por la multitud. Cantaron alto y fuerte la canción "Shine a Light", y así, toda la gente presente (Incluyendo padres), regresan a sus respectivas casas con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mcflyvenezuela.activoforo.org
 
Críticas acerca del concierto de Manchester
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de Slipknot y System Of A Down
» SDQYT - Críticas, track by track, reseñas, opiniones
» LA VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES - Pat Condell
» Preguntas sobre los bares de Madrid
» ERED - Goatworshipping Metal CD Disponible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: