Página web oficial del club de fans en Venezuela de la banda británica
 
ÍndiceMcFLY VenezuelaCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 McFly toca en Arena - Liverpool.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Busted



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 24
Localización : Maracaibo

MensajeTema: McFly toca en Arena - Liverpool.   5/4/2011, 4:06 pm

La energética banda McFly tocó para un entusiasta público en el ECHO Arena cuando visitaron Liverpool como parte de su más grande gira en el Reino Unido.

Las 13 fechas de giras a través del país es su primera en dos años. La base de fans ahora se extiende alrededor del mundo y ahora tienen realizados cinco álbumes en su larga y exitosa carrera.

En twitter #5Colours7Years fue trending para celebrar los siete años desde que el primer single de McFly Five Colours In Her Hair fue realizado.

Los chicos estaban encantados de celebrar la ocasión con un concierto en ECHO Arena dijeron: “Es encantador estar aquí de nuevo. Son siete años desde que Five Colours In Her Hair salió y tenemos que compartirlo con ustedes, Liverpool. Este muy especial aniversario.”

Los chicos de McFly han recorrido un largo camino en siete años. Aunque el público se volvió loco por poptásticas viejas como Five Colours In Her Hair y All About You, la banda entra en su propio balanceo con números más oscuros como Lies, Transylvania y That’s The Truth.

Si los músicos haciendo esta música no fueran tan atractivos y jóvenes, la audiencia no dudaría estar compuesta por menos adolescentes. Basado en la música y en el desempeño, McFly sin duda no es una simple banda con guitarras y batería.

Sin embargo, a pesar de los tatuajes, empujar la pelvis y más pesadas letras, allí hay algo esencialmente limpio e inofensivo sobre McFly.

Ellos tal vez estén partiendo a un futuro de honrado rock con colaboraciones de Taoi Cruz pero ellos se ven más felices por traer su pasado a lo largo del pop con ellos.

Tom, parece deleitarse en la adoración al máximo, de rodillas, en los altavoces, en frente del escenario, apuntando a la audiencia y posando para fotos.

Para otras bandas, tal vez podría volverse molesto pero estos muchachos son sólo muy simpáticos y talentosos para envidiar una pulgada del centro de atención.

Dougie hace unos pocos minutos extraños haciéndose pasar por un predicador evangélico pero termina rápido y el próximo número de los chicos, Smile, distrae a la audiencia de la rareza.

Aunque no hay un líder claro para la puesta en marcha, Danny es quien mantiene el impulso con el toque impresionante de guitarra y un gran consistente canto.

Él incluso se pone un par de Ray Bans y hace una interpretación del rock de Tinie Tempah’s Pass Out.

McFly ha logrado evolucionar su música y llamar a una nueva audiencia pero sin dejar nada de sus fans originales atrás.

Artículo traducido por: Cindy Ramos
Fuente: LiverpoolEcho.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://flavors.me/cindyoasis
 
McFly toca en Arena - Liverpool.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muse toca el riff del "Deathcrash" de Mayhem?
» ¿Quieren ver la arena de En Llamas?
» Eurovisión 2013: Escenario del Malmö Arena
» McFly.!! A alguien le gusta.?
» Tina Arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: