Página web oficial del club de fans en Venezuela de la banda británica
 
ÍndiceMcFLY VenezuelaCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tom habla de Irlanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Caracas

MensajeTema: Tom habla de Irlanda   5/4/2011, 5:42 pm

Tom dió recientemente, antes de dar inicio al concierto en Belfast, una breve entrevista para la página web RTE.ie donde habla acerca de cómo los chicos aman tocar en Irlanda y cómo el Tour Bus de la banda se encuentra siempre propenso a dejar de funcionar.

McFLY: Irlanda siempre ha sido buena con nosotros.


A pesar de un contratiempo, cuando el viaje de McFLY a Irlanda fue cancelado debido a que uno de los miembros tuvo que ir a rehabiliación, ellos dicen estar entusiasmados a causa del concierto en O2, el lunes.

Después de haber terminado con su novia Frankie Sandford, cantante de The Saturdays, Dougie Poynter ingresó a rehabilitación, y confesó de que fue una de las mejores cosas que jamás había hecho.

Hablando de su próximo concierto en la O2 Arena de Dublín, el vocalista Tom Fletcher dice: "Irlanda ha sido siempre buena con nosotros. Siempre terminamos algo nostálgicos cuando damos un show allí, porque ahí ofrecimos nuestro primer concierto hace siete años, cuando fuimos los teloneros de Busted. Está siempre en un lugar muy especial en nuestros corazones. Ciertamente ha sido todo un viaje. Éramos unos niños cuando comenzamos, yo tenía 17 para ese entonces.

Hablando sobre su viaje, la banda se compara con "Spinal Tap": "Esta película es la pura verdad... Definitivamente, hemos tenido nuestra parte de desastres en la gira. El otro día, tomamos el autobus para un concierto en Amsterdam, pero ni siquiera pudimos salir de Londres debido a las averías del bus. ¡Y entonces se averió otra vez! Después no percatamos de que no teníamos suficientes cubiertos, así que tuvimos que cenar con cucharillas de té, mientras, el autobú solía terrible... ¡El baño estaba dañado! Después de regreso, el baño se quedó sin agua. Además, teníamos un equipo, toda la gente estaba sentada en un pequeño espacio de piso, eso si encontrabas uno."


Traducción: Andrea Carvajal.
Fuente: McFLYPortugal.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mcflyvenezuela.activoforo.org
 
Tom habla de Irlanda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Webster habla sobre "los favoritos o mejores"
» Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene
» nick jonas habla del diabetes me hizo llorar
» nick jonas habla sobre selena: " soy aun muy joven"
» nICK !!!HABLA DE dEMI !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: