Página web oficial del club de fans en Venezuela de la banda británica
 
ÍndiceMcFLY VenezuelaCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nueva entrevista para la BBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Caracas

MensajeTema: Nueva entrevista para la BBC   9/4/2011, 11:05 am

En el sitio web de la BBC ha publicado un artículo con una nueva entrevista con Tom y Danny. En esta entrevista, Tom dice que él tendrá que aplazar los conciertos en Japón, que están previstos para la próxima semana, aunque esto no ha sido confirmado todavía sitio web oficial de la banda.

El bajista de McFly, Dougie Poynter, se encuentra en forma para la nueva gira.


Los chicos de McFly dicen que el bajista Dougie Poynter ha vuelto a su mejor forma después de haber pasado poco tiempo en rehabilitación. La banda está terminando su primera gira por diferentes estadios de Reino Unido desde hace dos años.

Se vieron obligados a posponer tres fechas después de que Dougie se tomara un descanso debido al estrés. El vocalista Tom Fletcher, dijo: "Dougie está bien, perfecto. No estaríamos de gira sin él. "

Dougie Poynter se separó de su novia Frankie Sanford, de The Saturdays en noviembre, al mismo tiempo que la banda twitteaba diciendo que él estaba pasando por un mal momento. Pero Tom Fletcher dijo que Dougie ahora estaba concentrado en la gira.

"Él va adorar esta gira, todos lo hacemos," admitió. "Definitivamente le encanta estar en el escenario y alrededor del mundo, Europa, América del Sur (por venir), pero tenemos que posponer el viaje a Japón. El resto del año la vamos a pasar de gira, pero eso es lo que todos esperamos. "

"Ambicioso"

McFly se tomó un descanso después de su última gira por escenarios en 2009 para promover el cuarto álbum de estudio, Radio: Active. Ellos dicen que nunca se preocuparon porque ya pudieron haber hecho su último concierto, pero admiten que no hay nada definido.

"Nosotros no damos nada por sentado", dice Tom Fletcher. "Uno nunca sabe lo que sucederá en los próximos años. Todos somos muy ambiciosos, pero no tomamos nada como garantía. Somos afortunados de tener a todas estas personas que vienen a nuestros conciertos. "


La banda lanzó su quinto álbum de estudio, Above The Noise, el año pasado, donde dos de los temas entró en el top 10 de la lista de singles. Estos temas fueron Party Girl y Shine A Light.

Nueva música

Dicen que les resulta difícil alcanzar todas las notas noche tras noche mientras están de gira. Danny Jones dijo: "En esta gira, tenemos tres de las canciones más agudas que alguna vez tuvimos que tocar. Por eso cuando el concierto termina, mi voz está cansada y mi cabeza parece que va a estallar.

"Ha sido difícil para nosotros, pero nos hemos preocupado de nosotros mismos y estamos haciendo los remedios más tradicionales como el vaporizador casero y comer miel de una cuchara."

La banda también reveló que cuando la gira termine, volverán al estudio para grabar nuevas canciones. Tom Fletcher, dijo: "Creo que no las arreglaremos para encontrar el tiempo, hacia el final del año para escribir cosas nuevas. Sin embargo, también estamos siempre escribiendo cuando salimos de gira. No hay tiempo determinado para escribir un álbum, lo hacemos constantemente. Cuando se escribe un álbum, nosotros vemos todas las opciones que tenemos y elegimos la mejor. "

Traducción: Andrea Patiño
Fuente: McFLY Portugal

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mcflyvenezuela.activoforo.org
 
Nueva entrevista para la BBC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO
» Cooperativas agrícolas que suministren gasoil
» Como hacer o copiar una nueva pickguard para tu bajo o guitarra
» Nueva red social gratuita para amantes del Metal y derivados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: