Página web oficial del club de fans en Venezuela de la banda británica
 
ÍndiceMcFLY VenezuelaCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Review: McFly, Capital FM Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Caracas

MensajeTema: Review: McFly, Capital FM Arena   15/4/2011, 8:46 am



Cuatro jóvenes tocando guitarras y batería, cantando canciones pop de tres minutos que terminan en el oído. Mientras que eso catapulto a The Beatles con el título de mejor banda del mundo, no ha ocurrido de esa forma para los favoritos de los tabloides, McFly. En la noche final de su gira - la fecha original de Nottingham ha sido pospuesta por tres semanas más tarde - el cuarteto logró hacer un espectáculo que nadie puede decir que no le gusto.

McFly es una banda curiosa. Para aquellos que todavía piensan que son una banda de chicos fabricados con límites de talento, debe pensarlo otra vez. A pesar de que les gusta su música o no, la verdad es que estos chicos pueden cantar, tocar y escribir buenas canciones pop. Desde las primeras notas de Party Girl, era fácil ver que este sería un espectáculo ruidoso y divertido y eso es exactamente lo que ocurrió durante el concierto de dos horas.

Es fácil desplazar a McFly, pero la verdad es que ya tienen siete singles en la cima de las listas en el Reino Unido (más que Queen, Rod Stewart, Britney Spears y Rihanna) Cinco álbumes que alcanzaron los primeros veinte, y un Brit Award. Durante el transcurso del tiempo, ellos fueron aceptados de forma más completa gracias a éxitos como All About You y Obviously - aquí, tocadas como un medley – y a través de colaboraciones amigables con Taio Cruz.

Por el tamaño y el entusiasmo de la audiencia, los McFly han logrado obtener una fanaticada grande y leal. Ya ejercen esta profesión de excelente manera durante ocho años, una hazaña por la que muchos artistas daban hasta su brazo derecho.

Con las voces de Tom y Danny en su mejor momento, el cuarteto pasó por muchos éxitos, incluyendo Transylvania, Star Girl y Lies, haciendo que todas las personas se divirtieran. Camisetas que vuelan hacia el público y salen de cañones, pirotecnia y balones gigantes hicieron los honores, una magnífica versión de Pass Out de Tinie Tempah y la excelente The Last Song completando así el espectáculo principal.

Con aros de fuego y más pirotecnia, la banda volvió a darnos una brillante One For The Radio y The Heart Never Lies antes de volver nuevamente al escenario para una vibrante interpretación de su reciente éxito de Shine A Light.

McFly es una banda que, probablemente, se supone que no les gusta, pero a esta altura es mejor pensar otra vez. Como ellos dicen: "No pretendas que nos odian al cantar con nosotros, porque todos somos iguales en la oscuridad." (“Don’t pretend you hate us when you sing along, cause we all look the same in the dark.”)

Traducción: Andrea Patiño
Fuente: McFLY Portugal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mcflyvenezuela.activoforo.org
 
Review: McFly, Capital FM Arena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieren ver la arena de En Llamas?
» review de pedal maxon sd-9 modificado por velour fx
» Review del Duel Overdrive de Vox
» Review Gibson ES-335 Replica
» Review del Micro POG de Electro Harmonix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: