Página web oficial del club de fans en Venezuela de la banda británica
 
ÍndiceMcFLY VenezuelaCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Gio y Tom comprometidos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Caracas

MensajeTema: ¡Gio y Tom comprometidos!   19/4/2011, 12:48 pm


La estrella de McFLY, Tom Fletcher, será el primer miembro de la banda en caminar hacia el altar después de proponerle matrimonio a su novia la noche pasada. La estrella del Pop le hizo "la pregunta" a Giovanna Falcone, su pareja por más de siete años, en el Sylvia Young Theatre school, lugar donde se conocieron. Tom le dijo a Giovanna que tenía que hacer algunas tomas para próximo documenta de McFLY en la escuela donde asistieron, pero por cuenta propia. Sin embargo, cuando llegó al lugar, Tom la sorprendió apareciendo, arrodillándose. ¡Qué dulce!. Minutos después, Tom le twitteó a sus fans las noticias antes de llevar a Giovanna al London’s posh Ivy restaurant. Él escribió: "Ok, tarde o temprano se enterarán por alguien más, así que pensé que sería mejor anunciarlo yo primero... Le propuse matrimonio a @giovannafalcone esta noche... ¡Y ella dijo que SI! Ahora estamos oficialmente comprometidos"

Giovanna agregó: "Tengo una pregunta... ¿Debería quitarme mi nuevo y brillante anillo de compromiso antes de lavar los platos? ¡Voy a ser la Sra. Fletcher!"

La pareja se conoció cuando ambos tenían 13 años de edad y estaban estudiando en el Sylvia Young theatre school en Londres. La fecha de la boda no ha sido anunciada aún, sin embargo Tom le dijo a unas fanáticas esta mañana que había recibido una llamada a las cinco de la mañana para buscar los lugares en donde se llevará a cabo la ceremonia. Él twitteó: "Buenos días a todos! Increiblemente agotado desde que me despertaron alas cinco de la mañana para ver lugares para la boda... Pero todo bien. Hermoso día soleado".

Traducción: Andrea Carvajal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mcflyvenezuela.activoforo.org
 
¡Gio y Tom comprometidos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: