Página web oficial del club de fans en Venezuela de la banda británica
 
ÍndiceMcFLY VenezuelaCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 McFLY, mal entendidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes: 61
Fecha de inscripción: 29/11/2010
Localización: Caracas

MensajeTema: McFLY, mal entendidos.   3/6/2011, 8:25 pm

Durante su visita a Buenos Aires, los chicos dieron una entrevista para un sitio argentino en donde mencionaron a Paul McCartney. En la entrevista, Harry hizo un comentario que fue utilizado por el sitio de modo que parecía un insulto al cantante. Al parecer, el video de la entrevista ha sido borrado de la página, pero a continuación un artículo sobre el evento:

McFLY mal entendidos.

Hay que decir que estuvimos un poco sorprendidos al leer esta mañana que McFLY (posiblemente los hombres más amables en el mundo del pop) han sido un poco malos con la estrella de los Beatles, Sir Paul McCartney, lo llamaron "un hombre viejo y decrépito". Erm... Esto suena un poco fuera de lugar para la banda. Además, si comienzan una guerra con alguien, suponemos que no sería en contra de una leyenda.

McFLY ha estado de gira por América del Sur, mientras que el ídolo Paul McCartney también pero sus caminos nunca se cruzaron. Tom Fletcher, quien esperaba ver al veterano en vivo, dijo: "Estábamos en Rio ese día, pero tuvimos que regresar a Sao Paulo. Lamentablemente nos hemos perdido el concierto, pero lo vimos en Internet y es sorprendente oírle cantar los clásicos de los Beatles. Él es, obviamente, una leyenda y espero que podamos llegar a ser así con esa edad un día" Fue después de estas amables palabras que Harry Judd, el baterista, cita que describe al cantante de 68 años de edad como "hombre demasiado viejo y decrépito". ¡Oh, Dios mío!

Después de ver la entrevista (con el sitio web de Argentina) en Internet, Tom se fue a su cuenta de Twitter para aclarar la situación. Él escribió: "Por cierto, si haz leído esa historia sobre lo mal que estamos hablando de Paul McCartney, es mentira. Harry se estaba refiriendo a sí mismo y como lo haría si tuviera que tocar a la edad de Paul McCartney. Subieron ese video de una forma muy desagradable. Mal, mal"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mcflyvenezuela.activoforo.org
 

McFLY, mal entendidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nicky Byrne dice a omg: Harry Judd de McFly me inspiró
» McFly.!! A alguien le gusta.?
» Pelicula 03/10/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -